Real Betis Balompié celebrará este jueves su primera Gala de la Fundación, un evento que tendrá lugar en la Galería ABC a las 20:00 horas. La Fundación Real Betis Balompié presentará su Memoria anual y entregará los primeros Premios Fundación Real Betis Balompié, que reconocerán el compromiso social de cinco organizaciones. El acto contará con la participación de los Fichajes Estrella de la Fundación, jugadores del primer equipo y jugadoras del Real Betis Féminas, lo que pondrá en valor el compromiso del club con los proyectos sociales y medioambientales impulsados durante la temporada. El evento será conducido por Juan Bustos y Sara Hormaechea, y contará con la actuación musical de Pepe Begines y Kiko Veneno. El presidente del club, Ángel Haro, será el encargado de la clausura oficial del acto. La Gala se podrá seguir en directo en Real Betis Televisión. La Fundación Real Betis Balompié ha trabajado durante años en proyectos sociales y medioambientales, y esta Gala es un reconocimiento a su labor. Los Premios Fundación Real Betis Balompié serán entregados a organizaciones que han demostrado un compromiso social y medioambiental excepcional. El evento es una oportunidad para que el club y sus seguidores se reúnan y celebren la labor de la Fundación. La Gala será un momento especial para el club y sus fans, y es una forma de reconocer el trabajo que se está haciendo en la comunidad. El compromiso social y medioambiental es fundamental para el Real Betis Balompié, y esta Gala es un paso más en su labor de responsabilidad social. La Fundación Real Betis Balompié ha sido fundamental en la implementación de proyectos que benefician a la comunidad, y esta Gala es un reconocimiento a su labor.