El Real Betis Balompié ha anunciado cambios en sus servicios médicos. José Manuel Álvarez, jefe de los servicios médicos, deja la entidad por motivos personales.

¿Qué ha pasado?

El doctor Álvarez ha estado en el Real Betis Balompié desde 2018 en su segunda etapa. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla.

¿Por qué es importante para el Real Betis Balompié?

La salida de Álvarez y Eneko Angulo, encargado de la readaptación, puede afectar la preparación del equipo para la próxima temporada.

¿Qué viene a continuación?

El Real Betis Balompié deberá encontrar reemplazos para Álvarez y Angulo. La entidad ha agradecido su dedicación y les ha deseado suerte en sus nuevos desempeños profesionales.

CargoNombreDuración
Jefe de servicios médicosJosé Manuel Álvarez2018-2023
Encargado de readaptaciónEneko Angulo2024-2023