Real Betis Balompié busca un nuevo médico para el primer equipo después de que José Manuel Álvarez se despidiera públicamente a través de sus redes sociales. El médico, nacido en 1978 en Sevilla, sustituyó al histórico Tomás Calero en el verano de 2018.
¿Qué pasó?
José Manuel Álvarez dejó el club tras ocho temporadas como médico del primer equipo. La decisión se debió exclusivamente a motivos personales.
¿Por qué es importante para Real Betis Balompié?
La salida de José Manuel Álvarez deja un hueco en el equipo médico del club. El Betis deberá buscar un nuevo médico para cubrir su posición.
¿Qué viene después?
El Betis comunicará en los próximos días la reestructuración de sus servicios médicos. El club agradece el trabajo y la entrega de José Manuel Álvarez y Eneko Ángulo, quien también dejó el club.
| Posición | Nombre | Duración |
|---|---|---|
| Médico | José Manuel Álvarez | 8 temporadas |
| Responsable de readaptación | Eneko Ángulo | - |
Real Betis Balompié