La Fundación del Real Betis Balompié ha lanzado 'De béticos a abuelos', una iniciativa que busca combatir la soledad en personas mayores. Los aficionados verdiblancos escriben cartas dirigidas a personas mayores que viven en residencias de Sevilla.
¿Qué es 'De béticos a abuelos'?
La iniciativa utiliza algo tan sencillo como una carta para crear un vínculo cercano entre generaciones. Los mensajes buscan ofrecer compañía y compartir recuerdos, emociones y experiencias ligadas al Real Betis Balompié.
¿Por qué es importante esta iniciativa?
La soledad no deseada es un problema social que afecta a muchas personas mayores. La Fundación del Real Betis Balompié busca hacer la diferencia con esta iniciativa. | Estadística | Valor | | --- | --- | | Posición en la liga | 5º en La Liga, 60 pts, 15W-15D-8L desde 38 partidos, forma reciente WLWDW |
¿Qué viene después?
La iniciativa seguirá adelante, con más entregas de cartas y conversaciones en residencias y centros de mayores. El Real Betis Balompié está comprometido con la comunidad y busca hacer una diferencia positiva en la vida de las personas.
Real Betis Balompié